Familias santiagueñas iniciaron el año con nuevas viviendas

Familias santiagueñas iniciaron el año con nuevas viviendas

Fueron entregadas en el barrio Don Bosco 2, San José de Flores, Colón, General Paz y en el paraje La Vernacha.

 

El año 2017 inició con la inauguración de viviendas sociales ubicadas en el barrio Don Bosco 2, San José de Flores, Colón, General Paz y en el paraje La Vernacha, que tuvieron como nexo a las organizaciones Madres Presentes, Cooperativa Acción y Trabajo, 30 de Diciembre, Innovar para el Puestito Norte y la UPA Nº 20 del John Kennedy.

El acto de entrega de llaves fue presidido por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai. La ceremonia tuvo lugar en la nueva casa de Luz Eugenia Corbalán ubicada en el Bosco 2, en donde se efectuó la habilitación simbólica para las restantes familias.

"Les traigo el cariño de la Gobernadora Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora, quienes les envían su agradecimiento a las instituciones que han trabajado en la construcción de estas viviendas, y por sobre todo les traigo el compromiso para las personas que viven en la zona del Bosco, John Kennedy, General Paz y Belén, porque aquí hay muchas casas para hacer, con la ayuda de las organizaciones no gubernamentales muy pronto vamos a erradicar las viviendas precarias de este radio", manifestó Niccolai.

Comentá la nota