Familias riojanas abren las puertas de sus casas como sedes del PJ

Familias riojanas abren las puertas de sus casas como sedes del PJ
La candidata a diputada nacional Teresita Madera y los integrantes de lista de diputados provinciales del Frente Único Riojano Jorge “Pelado” Basso, Néstor Bosetti y María “Chulula” de Dinópulos visitaron y habilitaron dos nuevas sedes. “Son familias que abren sus casas para que sean puntos de encuentro y referencia de esta lista de unidad”, explicó Bosetti. Por su parte, Tere Madera agradeció “a todos los compañeros que se están movilizando y a los riojanos que adhieren. Esto nos llena de entusiasmo”.

En el barrio 13 de Enero y en la avenida Angelelli, familias riojanas abrieron las puertas de sus hogares para habilitarlas como sedes y punto de encuentro y referencia para los vecinos de dichos barrios de la lista de unidad del Frente Único Riojano que impulsa a Jorge Pelado Basso, Néstor Titi Bosetti y María “Chulula” de Dinópulos como candidatos a diputado provincial y a Tere Madera y Felipe Álvarez en la diputación nacional.

“Estamos muy contentos y agradecidos de todos los compañeros que se están movilizando y a toda la gente que adhiere. Esto nos llena de esperanza y entusiasmo de ver el peronismo movilizado”, dijo Tere Madera.

“Se respira la mística del justicialismo. El peronismo está movilizado y vamos a revertir los resultados del 11 de agosto”, indicó la candidata a diputada nacional. “En las pasadas elecciones la gente nos expresó un mensaje, lo escuchamos y estamos trabajando para seguir marcando la impronta de inclusión de este gobierno, la agenda política y dando las respuestas a la gente”.

“Agradezco a todos los compañeros que adhieren al Frente para la Victoria que están trabajando cara a cara con la gente”,

Identificación

Bosetti destacó la importancia de contar con dos lugares estratégicos que son las casas de estas nuevas familias que abren sus puertas para reuniones, punto de encuentro y referencia y aseguró que es un trabajo político donde el dirigente se siente identificado y abre sus casas.

“Hay una importante aceptación en la gente hacia esta lista donde todos tenemos un alto compromiso social y de trabajo. Defendemos un modelo de gobierno y el futuro para La Rioja que lo forjamos día a día. Estamos poniendo todo para sumar a este proyecto de gobierno que conduce Beder Herrera y que decidió atacar la necesidad de la gente con el trabajo, haciendo y dando respuestas”.

Comentá la nota