Familias riogalleguenses ya disfrutan del paseo navideño

Un gran acompañamiento tuvo en su inauguración la propuesta del Paseo Navideño ubicado en la costanera local, merced a la labor realizada por el personal del Departamento Ornamentación y Festejos, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos.

Por segundo año consecutivo el paseo navideño municipal con distintas propuestas lúdicas para los niños y la familia en general, se ha convertido en una alternativa para los riogalleguenses que a su vez,  da apertura a las propuestas de fin de año con la  llegada de la navidad y de un año nuevo.

 

Este fin de semana las familias se acercaron a visitar la propuesta y desafiaron al mal tiempo imperante y pese a ello los vecinos valoraron la realización del paseo navideño.

La presencia de Papá Noel con su trineo tirados por renos, juegos y un rincón de lectura forman parte de las actividades que se desarrollan para la llegada de la navidad. Respecto a la marcha del Paseo, Marcelo Fhur, titular del Departamento Ornamentación y Festejos, señaló   “por suerte el tiempo nos acompañó el lunes  y las familias disfrutaron la jornada en el Paseo, con juegos para los niños y la presencia de Papá Noel”.

 

Seguidamente Fhur invitó a los vecinos a visitar el Paseo navideño de la costanera, que durante estos días brindará alternativas para la recreación de los pequeños, sorpresas y esparcimiento”.  La propuesta “surgió por idea de algunos de los empleados del área, ellos han hecho un gran esfuerzo para que salga esto de la mejor manera con sus aportes e ideas”. Para el armado de cada una de las estructuras navideñas se trabajó con material reciclado en las distintas figuras y motivos.

 

Es de mencionar que el Paseo Navideño ubicado en predio de calles William Hallyday y Piedra Buena funcionará hasta el martes 6 de enero de 2015; durante este periodo se sortearán golosinas y distintos premios a los niños asistentes, cerrando la propuesta con un sorteo de juguetes previsto para el Día de Reyes.

Comentá la nota