Familias recibieron viviendas

Familias recibieron viviendas
Cuatro familias de Anguil recibieron sus nuevas viviendas pertenecientes al Plan Plurianual "Techo Digno". Toda inauguración de obra que concreta el Gobierno de La Pampa ayuda a mejorar la calidad de vida de cada uno de los pampeanos. En la oportunidad, mediante la entrega de viviendas, permite el arraigo de la gente a su pueblo, formar una familia y llevar un proyecto de vida en el lugar de origen.
El intendente Héctor Delahaye recibió a la comitiva oficial integrada por el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna; la gerente Técnico Administrativo del IPAV., Melina Delú, y diputados provinciales, acompañados por funcionarios de municipio y vecinos beneficiarios.

Bruna transmitió el saludo del Gobernador Jorge a la comunidad de Anguil y valoró que el Gobernador haya tomado a la vivienda "como una de las políticas centrales de su gestión. Se han construido más de 11.000 viviendas en toda la provincia, llevando a La Pampa a mostrar uno de los índices más destacados y de las mejores provincias en cuanto a la relación viviendas – cantidad de habitantes", destacó Bruna.

Bruna manifestó a continuación la gran satisfacción que representa la entrega de viviendas, "en un momento muy importante para cada una de las familias que reciben la casa propia, por cuanto es la solución a un problema de años que fue postergando la planificación del desarrollo de su vida familiar".

Por su parte, el intendente agradeció la presencia de las autoridades provinciales y el apoyo del Gobierno provincial, en un momento donde se cumple el sueño tan esperado por cuatro familias y destacó la buena relación que sostiene con la gestión del Gobernador Jorge.

Miriam Benvenuto, en nombre de los adjudicatarios, agradeció al Gobierno provincial y municipal por la concreción de este sueño, la vivienda propia.

Para concluir el acto, se efectuó la entrega de llaves y el corte de cintas para dejar oficialmente inauguradas las nuevas casas.

Comentá la nota