Más de 20 familias recibieron su vivienda en Canning

Más de 20 familias recibieron su vivienda en Canning

En el marco del programa PROCREAR, se entregaron 23 nuevas viviendas del desarrollo urbanístico, con la presencia del intendente Alejandro Granados y la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa.

 

Más de 20 familias de Canning recibieron sus viviendas en un acto encabezado por el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados y la ministra  de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa.

“Es un orgullo recibir en Ezeiza a la ministra y recordar que esta entrega tiene cuatro años de demora para gente que tanto la necesitaba y que hoy estas familias pueden recibir su casa”, expresó Granados al criticar la gestión de Cambiemos.

A su turno, Bielsa destacó que “hoy hay voluntad y decisión política de trabajar sobre una demanda habitacional que no debemos postergar” e insistió: “Para nosotros, seguir entregando viviendas y trabajar en un programa tan importante que integró distintos sectores sociales, es una virtud que debe convertirse en política de Estado”.

“Hay una decisión del Presidente Alberto Fernández de haber creado un Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que tiene que ver con dar respuesta a los temas de vivienda que están vinculados a los desarrollos regionales que pretendemos impulsar, nuestro gran objetivo es vincular el derecho al trabajo con el derecho a la vivienda”, agregó la funcionaria.

Este predio, ubicado entre las calles Mariano Castex (Ruta Prov. 58) y Félix Aguilar, cuenta con un total de 346 viviendas, de las cuales 248 se llevan entregadas hasta el momento. La inversión total del Estado Nacional para este proyecto es de $449.268.428.

También formaron parte del evento el subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo Luciano Scatolini, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza Dulce Granados y el jefe de Gabinete de asesores del municipio Gastón Granados.

Comentá la nota