Más de 3 mil familias reciben el subsidio al gas envasado en Junín

Más de 3 mil familias reciben el subsidio al gas envasado en Junín

El concejal y precandidato por el FpV Santiago Aguiar, propuso mecanismos para aquellos que aún no recibieron el beneficio.

Con el objetivo de que ninguna familia de Junín se quede afuera del Programa Hogar y que todo el que lo necesite cuente con la información, el concejal Santiago Aguiar, precandidato a intendente de Junín por el Frente para la Victoria (FpV), está acompañando activamente la gestión de la UDAI Junín.

“Nuestra tarea es difundir junto a la UDAI Junín el Programa Hogar y lograr que aquellos que cumplen con los requisitos puedan acceder lo antes posible al gas a precios populares, y también seguir trabajando para que en el futuro todos los juninenses tengan acceso al gas corriente” explicó el precandidato.

De esta forma, desde la entrada en vigencia del Programa Hogar, se realizan diariamente operativos de inscripción, alcanzando ya numerosos barrios y más de 3.100 familias de Junín.

Mañana los operativos de inscripción tendrán lugar en: de 8 a 14 horas, en la CGT Regional Junín (Bartolomé Mitre 107); de 8.30 a 14 horas, en el Centro de Jubilados Crear Fantasías (Drago 713); de 8.30 a 12.30 horas, en la Sociedad de Fomento del Barrio El Progreso; y de 8.30 a 12.30 horas, en el Barrio Prado Español.

Cada día son más los vecinos que se acercan a estos puntos de encuentro con el fin de hacer consultas, despejar dudas y llenar los formularios de inscripción, sólo presentando su DNI.

“Invitamos a la comunidad de Junín a acercarse e informarse sobre esta política de desarrollo energético con inclusión social para que los hogares de menores recursos -y sin gas de red- accedan a la garrafa a un precio económico”, concluyó el Concejal del Bloque Junín para la Victoria.

Comentá la nota