Más de 50 familias de Quitilipi recibirán su vivienda

Más de 50 familias de Quitilipi recibirán su vivienda

El gobierno entregará este jueves viviendas del programa Techo Digno y viviendas dispersas para discapacitados en la localidad de Quitilipi.

El acto se llevará adelante este jueves en horas de la mañana y será encabezado por el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-, Domingo Peppo.

En primer lugar, desde las 9 horas, 50 familias locales recibirán la llave de su hogar, en el marco de la implementación del Programa Techo Digno. Este es llevado adelante con un constante nivel de ejecución en todas las localidades de la provincia, además de generar un impacto positivo en el nivel de ocupación de trabajadores locales y de las industrias relacionadas al sector de la construcción.

Más tarde, después de las 10 horas, Domingo Peppo procederá a la entrega de 2 viviendas dispersas destinadas a personas con discapacidad. Las mismas cuentan con adaptaciones que buscan brindar un ambiente confortable y accesible a estas familias y es además otro de los ejes de trabajado profundizado en esta gestión.

Seguidamente el funcionario provincial continuará su agenda de actividades recorriendo obras ejecutadas el paraje La Matanza, El Palmar y luego en la localidad de Charata.

Comentá la nota