250 familias pugnan por una vivienda en el barrio Viajantes del Sur

Después de haber depurado las cuatro listas de pre-adjudicatarios existentes y de sumarle a aquellas personas que habían iniciado los trámites pero que no figuraban en ninguna de ella, se llegó a la conclusión de que 250 familias pugnan por tener una vivienda en el barrio Viajantes del Sur.
Fue el resultado de la obtención de datos llevada a cabo por los propios vecinos del barrio junto a los concejales que conforman la comisión que se conformó para encontrarle una solución al problema.

El nuevo listado fue entregado esta mañana al director de la Auditoria Interna del ministerio de Infraestructura bonaerense, José González Hueso, quien llegó a nuestra ciudad para encabezar una nueva reunión entre las partes.

El funcionario bonaerense se comprometió a analizar la cuestión. "Vamos a hacer un relevamiento para determinar quiénes tienen derecho a acceder a las viviendas", dijo durante las más de 2 horas y media que duró el encuentro desarrollado en la sede de SMATA.

Vale recordar que según la información de los propios vecinos, una vez que se analice la situación de todos los interesados, quedarán más casas que vecinos, ya que muchos de los que inicialmente figuraban en las nóminas o bien consiguieron su casa por otros medios, o se mudaron de Bahía Blanca.

Comentá la nota