Más de 250 familias participarán en el sorteo de ubicación de lotes en la ampliación de Parque La Vega

Más de 250 familias participarán en el sorteo de ubicación de lotes en la ampliación de Parque La Vega

El sorteo se realizará mañana a las 10, en avenida Belgrano 1349. Durante la jornada participarán las personas que presentaron documentación válida y resultaron afectadas en la anterior entrega de lotes.

Hoy lunes 28 , a las 10, más de 250 familias participarán en el sorteo de ubicación en la ampliación del loteo Parque La Vega, ubicado en la zona sur de la ciudad de Salta. La jornada se desarrollará en el salón auditórium de avenida Belgrano 1349. El padrón será publicado en las oficinas de Tierra y Hábitat (Santiago del Estero 2225).

Se recuerda que recientemente el Poder Legislativo aprobó el proyecto enviado por el Ejecutivo para expropiar un terreno colindante a la urbanización para llevar solución a las personas, con documentación válida, que resultaron afectadas en la entrega de lotes. El proceso de urbanización en la zona será más ágil, ya que se utilizará la infraestructura básica ejecutada en la primera etapa.

Luego del relevamiento integral realizado junto al Ministerio de la Primera Infancia, Sarmiento remarcó que presentó 58 casos ante la Justica para que determine las acciones correspondientes en función de que se encuentran asentados irregularmente. Los casos con incompatibilidad fueron detectados al momento de realizar el entrecruzamiento de datos con el IPV, Inmuebles y la base de datos de Tierra y Hábitat.

Comentá la nota