Familias de Judiciales recibirán su primera vivienda en Metán

Familias de Judiciales recibirán su primera vivienda en Metán

Quince familias de la ciudad de Metán recibirán mañana las llaves y carpetas de sus nuevas viviendas. El interventor del IPV Matías Posadas destacó que “en toda la Provincia hay 1630 empleados judiciales, de los cuales unos 990 pertenecen al Distrito Judicial del Centro y por eso en esta oportunidad, las familias beneficiarias pertenecen al Distrito Judicial del Sur”.

Las unidades corresponden al grupo habitacional de 40 viviendas, destinadas a los empleados del Poder Judicial y Ministerio Público de Salta.

El interventor Matías Posadas, encabezará junto al intendente de Metán, Fernando Romeri la entrega de 15 nuevas viviendas en la ciudad. También asistirán autoridades del Poder Judicial, agentes del IPV y adjudicatarios.

El acto se realizará mañana, a partir de las 10 en el nuevo edificio del Poder Judicial y Ministerio Público del sur provincial.

Las unidades corresponden al Programa Plurianual Reconvertido y están destinadas a judiciales y empleados del Ministerio Público y judiciales residentes del lugar.

Con la entrega de esta nueva etapa, se completa el grupo de 40 viviendas, que cuentan con estar-comedor, dos dormitorios, cocina, baño y lavadero externo.

Posadas recibió a fines de julio pasado al secretario general de la Agremiación de Empleados Judiciales y del Ministerio Público de Salta, Oscar Lafuente y destacó que el IPV viene trabajando de manera conjunta con ese gremio.

En ese sentido, dijo que “gracias a un trabajo mancomunado, hay familias que ya obtuvieron una solución a su problemática habitacional”.

Además, Posadas hizo hincapié en la importancia de “mantener los encuentros con referentes de los trabajadores, quienes describen las necesidades de cada sector con la precisión necesaria para apuntalar con obras la mejora de la calidad de vida de las familias”.

Comentá la nota