Más de 40 familias firmaron las escrituras de sus viviendas

En un acto desarrollado el día de ayer en el Club ESSO, más de 40 vecinos de nuestra ciudad firmaron las escrituras de sus propiedades, último paso para la regulación definitiva de sus viviendas a partir de las gestiones llevadas a cabo por la Secretaría de Gobierno Municipal ante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro fue encabezado por el intendente interino Norberto Jendrulek, el Secretario de Gobierno, Dr. Federico Stamponi; la Directora General de Gobierno, Lic. Katty Altimari y las Escribanas provinciales, María de los Ángeles Villanueva y Celia Gerbi.

Dando inicio al acto, Jendrulek destacó la importancia de esta firma para las familias porque "tendrán la seguridad jurídica de sus casas", al tiempo que recordó el trabajo que viene desarrollando el Municipio desde el año 1996 "Tenemos el orgullo de que nuestra gestión concrete este tipo de acciones. Haciendo un racconto, desde el año 96 logramos que más de 2 mil familias de nuestra ciudad tengan la regularización dominial y la escritura en sus manos y esto es una obra trascendental".

Acto seguido, los vecinos firmaron las escrituras correspondiente en un clima lleno de emoción, recibiendo las felicitaciones de las autoridades presentes.

Comentá la nota