40 familias firmaron Escrituras de Propiedad de sus viviendas

40 familias firmaron Escrituras de Propiedad de sus viviendas

Son de nuestra ciudad. El trámite se concretó ayer en el Concejo Deliberante para poder obtener el título de su vivienda de manera gratuita.

Un total de 40 familias de nuestra ciudad participaron ayer a la mañana del acto de Firma de Escrituras de Propiedad que tuvo lugar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante ante la presencia del Intendente Darío Speranza y la Escribana General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Eva Güida.

El jefe comunal agradeció la presencia de las autoridades de la Escribanía General de Gobierno y destacó el trabajo conjunto entre el municipio, Casa de Tierras Chivilcoy y la Provincia.

"Para nosotros es un orgullo que estemos tomando la firma de su escritura a 40 familias, el último de los tramites previo a que reciban definitivamente ese documento tan importante que les da la tranquilidad, la seguridad de ser propietarios de la vivienda que habitan”, manifestó el jefe comunal.

En el mismo sentido, la Escribana Güida señaló que "este es uno de los pasos fundamentales en el trámite de escrituración ya que hoy firmaron sus títulos de propiedad”, y aseguró que "a partir de hoy se transforman en propietarios de sus viviendas, a partir de hoy tienen otra seguridad jurídica que les permite pensar que en futuro esta propiedad quedará para sus hijos”.

Estuvieron presentes en el acto funcionarios de la Escribanía General de Gobierno; el titular de Casa de Tierras Chivilcoy, Escribano Marcos Bongianino; e integrantes del ejecutivo municipal.

Comentá la nota