Más de 500 familias firmarán y recibirán las escrituras de sus hogares

Más de 500 familias firmarán y recibirán las escrituras de sus hogares

En el marco del plan de escrituración social que implementa el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 205 vecinos de Berazategui se convertirán en propietarios de sus casas al firmar los títulos de las mismas, mientras que otras 304 familias recibirán los anhelados documentos notariales.

El evento se realizará este lunes a las 10.30 en el Gimnasio Municipal Roberto de Vicenzo, ubicado en la calle 18 y 148. El mismo estará encabezado por el intendente Juan Patricio Mussi y el escribano general de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide.

Cabe destacar que cada una de las familias participantes del evento pudo gestionar sus escrituras de forma totalmente gratuita gracias al plan de escrituración que lleva adelante la Escribanía General de Gobierno, dependiente del ministerio de Justicia y el Municipio.

Los que estén interesados en escriturar por este organismo pueden obtener mayor información en el sitio web www.egg.gba.gov.ar o en la página de Facebook “Escribanía General de Gobierno – Oficial”.

Comentá la nota