Más de 500 familias escrituraron con Mi Primera Casa

Más de 500 familias escrituraron con Mi Primera Casa
El presidente del Instituto de la Vivienda Emilio Basavilbaso y el presidente del Banco Ciudad y candidato a diputado Federico Sturzenegger visitaron a una de las familias beneficiadas en Villa Lugano.

La línea de créditos hipotecarios Primera Casa BA ya suma más de 500 familias que escrituraron y residen en su nueva vivienda.

En el marco del ciclo de visitas a familias beneficiarias distintos funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires son invitados por ciudadanos a conocer su nueva casa. En este ámbito de diálogo e intercambio los vecinos brindan su opinión sobre el programa y recomiendan a otras familias a inscribirse inmediatamente.

En esta oportunidad el presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad, Emilio Basavilbaso, junto a Federico Sturzenegger, presidente del Banco Ciudad y candidato a diputado, visitaron a Vanina y Gustavo en el barrio de Villa Lugano.

Los flamantes propietarios narraron su testimonio de esfuerzo y perseverancia y cómo gracias al programa Primera Casa BA pudieron conseguir un hogar definitivo para vivir con sus dos hijos de 6 y 2 años. Vanina y Gustavo antes habitaban un departamento en Caballito de 39 metros. Se anotaron en junio del año pasado al programa Primera Casa BA, insistieron cada mes y fueron seleccionados en octubre. Se mudaron hace un mes y medio a un departamento de 62 metros en Villa Luro.

"Este caso, sumado a muchos otros que vamos conociendo semana a semana, demuestran que la línea de crédito hipotecario Primera Casa BA se consolida como una herramienta de acceso a la vivienda para miles de familias que soñaban con el techo propio", dijeron desde el IVC.

Comentá la nota