170 familias ya disfrutan de su hogar: El municipio entregó nuevas viviendas

Una vez más la Biblioteca Municipal fue escenario para una nueva entrega de viviendas correspondientes al Plan Federal, lo que significa que más familias campanense concretaron el sueño de la casa propia. En esta oportunidad se entregaron 28 casas que forma parte de las 279 viviendas que se construirán en total, de las cuales ya fueron otorgadas 170.

Encabezando el acto estuvieron presente la Intendente Stella Maris Giroldi; el Diputado Provincial, Jorge Varela; el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Claudio Rodríguez; el Director de Vivienda, Arq. Jorge García y el Jefe de División de Viviendas e Infraestructura, Lic. Gino Petta.

Al respecto, la Intendente Giroldi expresó: "Estamos muy felices de concretar una nueva entrega de viviendas porque sabemos de la importancia para el bienestar y la seguridad de una familia, que en muchos casos, tenían que preocuparse por el costo del alquiler. Con compromiso y un fuerte trabajo, nos estamos ocupando de resolver este tema central; y lo hacemos junto a Nación y provincia que impulsan este tipo de planes que ya permitieron dar soluciones habitacionales a más de 1500 familias. Vamos a continuar trabajando en este camino porque sabemos que hay más vecinos esperando concretar su sueño".

Acto seguido, las autoridades comenzaron con la entrega de llaves de las viviendas del mencionado barrio a las 28 familias, que acompañaron con enérgicos aplausos a cada uno de sus futuros vecinos.

Comentá la nota