Más familias cumplen el sueño de la casa propia

Más familias cumplen el sueño de la casa propia

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai fue el encargado de encabezar las inauguraciones. Profundos gestos de agradecimiento a la gobernadora.

F

amilias de la localidad de Gramilla, departamento Jiménez, recibieron sus viviendas sociales, que fueron inauguradas por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, dando continuidad al programa habitacional que lleva adelante la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora.

El tradicional corte de cintas se hizo en la casa de Claudia Ibáñez, donde estuvo presente el ministro Niccolai acompañado del comisionado municipal de Gramilla, José Castro y gran cantidad de vecinos que se convocó para compartir la felicidad de las familias favorecidas.

María del Valle Galván expresó: “Estoy muy contenta y emocionada, por lo que quiero agradecer a la gobernadora por este gesto tan amable que ha tenido para con mi familia y con otras familias que ya están siendo beneficiadas con estas viviendas. Mil gracias gobernadora a usted y al senador Zamora. Ojalá sigan luchando para que siga prosperando nuestra provincia”.

Además, dijo que “voy a vivir con mi esposo, mis dos hijas y una nieta que están muy contentas por todas las cosas nuevas que nos ha mandado la gobernadora para nuestra casita nueva”.

“He esperado muchos años tener una casita digna y ahora la tengo”

Durante la entrega de las viviendas sociales en Gramilla, Claudia Ibáñez otra beneficiaria manifestó su agradecimiento a la gobernadora.

“Vivo con mi marido y tres hijos menores. Le agradezco mucho a la gobernadora porque he esperado muchos años a tener una casita digna y hoy puedo alcanzar este objetivo y mis hijos podrán tener una mejor calidad de vida. Ellos están felices, han pasado muchos momentos difíciles en el ranchito que teníamos”, expresó.

El jefe comunal local destacó las políticas sociales que lleva adelante la gobernadora e informó que habrá una capacitación en albañilería para que los jóvenes puedan involucrarse y aprender este oficio y ayudar en la construcción de las viviendas.

El ministro Niccolai aseguró que los fondos están garantizados para seguir con el programa de construcción de viviendas sociales.

Comentá la nota