Las familias de Carmen de Patagones ya pueden inscribirse para el sorteo de las 368 viviendas del desarrollo urbanístico de PRO.CRE.AR

Las familias de Carmen de Patagones ya pueden inscribirse para el sorteo de las 368 viviendas del desarrollo urbanístico de PRO.CRE.AR

El Director Ejecutivo de la ANSES y Presidente de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, anunció la apertura de inscripción para el desarrollo urbanístico del programa de créditos para la vivienda, PRO.CRE.AR. Se trata de 368 viviendas destinadas a las familias de Carmen de Patagones que no poseen un terreno propio.

Bossio sostuvo que “El objetivo principal del programa es, en definitiva, fortalecer la familia porque detrás de cada familia, que es la institución básica de una sociedad, hay valores, esas son las cosas que nosotros priorizamos y tenemos la obligación de contarles a los argentinos”. Asimismo, agregó: “PRO.CRE.AR. rescata la mejor tradición Argentina, la del esfuerzo, y es absolutamente transparente, no es a dedo, es producto de un sorteo que se transmite por la TV Pública para todo el país, para que todos tengan la misma posibilidad”.

Además, el titular de ANSES afirmó que “Estamos seguros de que por este camino estamos fortaleciendo a la comunidad y a la sociedad. Llegar a la casa propia, que antes parecía un sueño, hoy se está convirtiendo en realidad; es por eso que nos emociona poder levantar miles de viviendas”.

Detalles del proyecto

Las 368 viviendas (departamentos, dúplex y vivienda individual de 1, 2 y 3 dormitorios) estarán ubicadas entre el Boulevard Juan de la Piedra entre Julián Murga y Leblanc y la empresa a cargo del proyecto es Baszkyr Construcciones.

Se prevé que el monto aproximado que se invertirá en el desarrollo será de $208,4 millones, sobre una superficie total de 35.004 metros cuadrados.

El proyecto incluirá espacios verdes y de esparcimiento, y las viviendas contarán con todas las comodidades, terminaciones de primera calidad y espacios interiores muy luminosos.

Comentá la nota