46 familias de Capital y Capayán recibieron sus viviendas

46 familias de Capital y Capayán recibieron sus viviendas
Se trata de mejoramientos habitacionales y viviendas sociales destinados a 23 familias del Norte de la Capital y otras 11 viviendas y 12 mejoramientos habitacionales que fueron entregados en el Dpto. Capayán, los cuales son totalmente gratuitos para sus beneficiarios.
La tibieza primaveral de este viernes por la tarde acompañó la calidez de los vecinos del barrio la Esperanza, que recibieron a los beneficiarios de toda la zona Norte de la ciudad para recibir la entrega de certificados y llaves de los mejoramientos habitacionales y viviendas sociales por parte del Gobierno Provincial.

Así, y en un concurrido marco de vecinos, el titular de la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutierrez, expresó a los vecinos que “ustedes saben, siempre estuve para el diálogo, y estoy siempre a disposición muy especialmente de aquellos más humildes porque la tarea de la Secretaria de Vivienda es estar al servicio de ustedes”.

“No tomemos otras actitudes que no llevan a nada, si nosotros fuéramos un gobierno de puertas cerradas sería muy distinto, pero estoy al servicio de ustedes y saben que muchas veces he compartido cosas con ustedes en sus hogares, he tomado mate con ustedes, y no soy el señor ni nada por el estilo, me conocen y me llaman como siempre, y vengo, estoy a su lado y vemos de solucionar de alguna manera”, aseguró.

El funcionario agregó que “por eso les pido que no tomemos ninguna actitud que no conducen a nada, nos destruyen y perjudican a la familia. Sigamos trabajando y quiero pedirles que confíen en este proyecto de gobierno que comanda alguien que nos apoya y acompaña, la Dra. Lucía Corpacci, quien nunca nos dio un no, sino que permanentemente nos dice que ayudemos a quien más lo necesita”.

La primer mandataria, junto al titular de Vivienda, del concejal del circuito 7, Armando López Rodriguez y funcionarios de la cartera de Vivienda hicieron entrega de los 23 beneficios totalmente gratuitos a las familias de la zona norte, y se trató de 5 viviendas SolHabitat, 1 Monoambiente y 17 mejoramientos habitacionales compuestos por baños, habitaciones, cocinas, dos habitaciones cocina y baño, habitación y cocina, habitación, cocina y baño y habitación con baño para discapacitado.

Capayán

Asimismo, y durante la tarde del jueves, el secretario de vivienda, junto a Hugo Corpacci, el intendente Omar Soria y autoridades del municipio de Capayán realizaron la entrega de las soluciones habitacionales a: Astrada, Ramona Elena, Tito, Paula Ramona y Regulez, Rolando a quienes se le adjudicó un baño, mientras que a Leiva, Teresa, Rodriguez, Ramona Antonia y Reyes, Silvia se les entregó una Cocina Comedor.

Asimismo, la señora Santillán, Anahí recibió un mejoramiento compuesto por cocina y baño, mientras que a Salinas, Rosa Beatriz, Rodriguez, Ramón, Rodriguez, Pedro, Segundo, Laura y Saracho, Pamela se benefició con mejoramientos compuestos por habitaciones y baños.

Por su parte, Garay Palomeque, Leandro y Lopez Carina Vivienda Solhabitat, Agüero, Lelis y Barrionuevo, Laura Sofía, Agüirre, Eliana, Alcoba, Miriam, Dulce, Laura, Centeno, Lidia del Valle, Siares, Wiliam y Rodriguez, Isabel se hizo entrega de una vivienda social de dos dormitorios, y finalmente a Doval, Juana se benefició con un Monoambiente.

Comentá la nota