Más de 20 familias de La Cañada cumplirán el sueño de la casa propia

Más de 20 familias de La Cañada cumplirán el sueño de la casa propia

En el marco del programa de erradicación de ranchos implementado por el Gobierno de la provincia, este miércoles 13, se dejarán inauguradas más de veinte viviendas en la localidad de La Cañada, que beneficiarán a familias de esta región del departamento Figueroa.

El anuncio fue realizado por la comisionada municipal de esta localidad, profesora Nilda Moyano, quien invitó a los vecinos de la zona a participar del acto que se desarrollará este miércoles, a las 16, en los domicilios de Vanesa Ardiles y Pablo Paz; y de Darío Ardiles y Alicia Analía Herrera.

De acuerdo a lo detallado por la jefa comunal, la inauguración de este nuevo paquete habitacional se hizo realidad a partir del trabajo conjunto entre el Gobierno, la comuna y los vecinos.

En ese marco, la comisionada agradeció “a la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora por llevar adelante estas políticas habitacionales que permiten llevar una felicidad inmensa para estos hogares y un techo digno”, al tiempo que ratificó su compromiso de “continuar trabajando para la ejecución de nuevas viviendas que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

De un total de 24 casas, 22 fueron ejecutadas con intervención directa de la comisión municipal, mientras que otras 2 a través del Centro de Jubilados y Pensionados “La Amistad”.

Comentá la nota