Familias de Campo Gallo fueron beneficiadas

Familias de Campo Gallo fueron beneficiadas

El programa de viviendas sociales, implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, continua beneficiando a más familias de toda la provincia y en esta oportunidad en la ciudad de Campo Gallo -cabecera del departamento Alberdi- fueron entregadas 28 viviendas, por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai. Lo hizo acompañado por el intendente de Campo Gallo, Francisco Alanís y por el diputado Amado Tomás Chamarro.

 

El acto de inauguración se desarrolló en la nueva casa de la familia de Daniel Gómez, adonde numerosas familias asistieron con carteles de agradecimiento a la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora, al titular de la cartera de Desarrollo Social y al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora. En el lugar se vivieron momentos de felicidad y alegría, en donde primaban los cantos en apoyo a la gestión actual de gobierno y resonaban los aplausos para los beneficiados por el programa de Viviendas Sociales.

Luego del tradicional corte de cinta, que lo efectuaron los representantes de las 28 familias adjudicatarias, los funcionarios procedieron a la entrega de llaves y de los certificados, tanto a los beneficiarios como a los albañiles que hicieron posible la construcción de las mismas.

Al hacer uso de la palabra, el Dr. Niccolai, reafirmó el objetivo del programa: “Queremos llegar a cada rincón, a cada familia en donde exista una vivienda rancho, precaria o en peligro de derrumbe para reemplazarla por una vivienda de material, que además, por decisión de nuestra gobernadora viene con todos los muebles para los dormitorios y el comedor”, dijo y les aseguró que, “ante los planteos que se efectúen desde la zona, va a haber un gobierno provincial presto a solucionar y atento a llegar con los requerimientos que sean necesarios sobre todo, para los sectores más vulnerables”.

Seguidamente, el intendente de Campo Gallo, Francisco Alanís señaló que “es una tarde especial para 28 familias que pasan a tener su vivienda digna, que pertenecen al proyecto de nuestra gobernadora que está haciendo lo imposible por llevar adelante este objetivo ambicioso, a quien le agradecemos por estas acciones. Nosotros vamos a continuar en este camino trabajando a la par de la primera mandataria provincial, que nos ha pedido que continuemos con la construcción de viviendas sociales”.

Por su parte, el diputado Amado Tomás “Bochi” Chamarro expresó su agradecimiento “profundo hacia la gobernadora, el senador nacional y el ministro Niccolai que hacen realidad el sueño de tantas familias de Campo Gallo, esto es posible gracias a la voluntad política de la Dra. Claudia de Zamora, que ha puesto en el horizonte tratar de erradicar 70 mil ranchos relevados”.

Testimonios

En esta oportunidad, fue adjudicatario Gabriel Navarro (Bº Matadero) junto a su esposa Natalia Guzmán y sus hijas Mía Gabriela y Amina. Gabriel señalo “Estoy muy contento con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, por esta casa propia y única. Pasamos tiempos muy difíciles, las lluvias invadieron nuestra vivienda, hoy es una felicidad plena”.

Sandra Juárez (Bº Matadero) y sus hijos Sebastián e Iván se mostraron contentos por la gestión que lleva adelante la gobernadora de la provincia, Sandra Dijo “Ahora podre vivir, tranquila lejos del mal de chagas, que tanto mal provocaron en mi hogar”.

Blanca Angélica Figueroa (San Vicente) y sus hijos Daniel y Miriam fueron beneficiados, Blanca sostuvo” Estoy muy contenta, por esta oportunidad que nos da la gobernadora de la provincia”.

Gisela Beatriz Montenegro (Bº Cabeza) junto a su esposo Esteban Vanegas e hijos Miqueas Esteban y Elu Sai, agradecieron a la primera mandataria. Gisela dijo” Estoy feliz porque podre criar a mis hijos sanos y salvos fuera de las vinchucas, agradezco de todo corazón a la gobernadora por todo lo que viene haciendo para el interior y por lo que queda aún hacer para el interior”.

Basilia Ovejero (Bº Cabeza) Junto a su esposo Apolinar Ruiz apoyaron la gestión de gobierno. “Para nosotros es de gran importancia tener esta casa, cuando recibimos el amueblamiento sentimos mucha alegría, gracias a la gobernadora de la provincia por todo su compromiso desde siempre”.

Marcela Comán (Bº Arenal) junto a sus siete hijos Gabriel Alexis, Jimena, David, Axel, Fátima, Emiliano, Juan Carlos Miranda, Marcela dijo “Estoy muy contenta, tiempo atrás sufrimos el temporal en la zona, y en especial en mi casa porque nos goteaba todo el techo, no teníamos a donde dormir, hasta que llegó el momento de la casa de mis sueños para mí y mi familia. Gracias a la Dra. Claudia de Zamora”.

María Soledad Miranda (Bº Arenal), Junto a sus dos hijos Lautaro Agustín, y Milena Alexandra, se mostraron felices María señalo” Estoy muy contenta con la gobernadora, es un regalo de Dios esta casa”.

Luis Rubén Taiwán (Bº Alberdi) junto a su esposa Celeste Cuellar y su pequeña hija Luisa Aylen, dijo “Para mí es de gran importancia tener esta casa. Primero vivía en un rancho y ahora tengo esta hermosa casa gracias a la Gobernadora”.

Jorge Daniel Gómez (Bº Alberdi) junto su esposa Mercedes Cardozo y su hijo Fernando Agustín. Mercedes dijo “Este Programa es muy lindo porque hacen viviendas en todas partes. Esta gestión de Gobierno está haciendo muchas cosas por la gente que más lo necesita. Gracias a la Dra. Claudia de Zamora, de todo corazón.

Valeria Iturre (Bº Alberdi) junto a su esposo Jorge Román Paladea y su hija Guillermina, dijo “Estoy muy feliz, porque yo vivía en un ranchito, pasando malos ratos, pero ahora ya tengo un techo seguro, sobre todo para cuando vienen las malas tormentas. Agradezco infinitamente a la gobernadora, y siga adelante construyendo más viviendas”.

Además, José Villalba(Bº Alberdi) junto a sus cinco hijos José, Milagros, Génesis, Axel y Josefina, José manifestó “Es una casa hermosa, antes no se hubiera hecho realidad, porque no contaba con los recursos económico necesarios, hoy es un sueño concreto”.

María Elena Quiñonez (Bº Sur) Junto a su esposo Omar Banegas y sus tres hijos Thiago, Valentina, y Williams, María dijo “Estoy feliz, por la casa que tanto tiempo espere y hoy está a la vista”.

Cintia Jimena Villafañe (Bº San Martin) junto a su esposo Juan Iñiguez y su pequeña hija Lourdes, dijo “Estoy contenta con la casa, gracias a la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora”.

Eugenia Valle Rea (Bº San Martin) justo a sus seis hijos se mostraron contentos con el programa de viviendas sociales, la propietaria señalo “Esta casa es de gran orgullo para todos los que forman parte de esta hermosa familia. Agradecemos a la gobernadora”

Isabel Elda Maldonado (Bº Alberdi) junto a su esposo Aldo René Molina y sus cuatro hijos Pablo, Rocío, Ángela y Aron, sostuvo”es un sueño anhelado de años, hoy es completa mi felicidad y la de mis hijos. Agradecemos a la Dra. Claudia de Zamora”

María Elena Rea (Bº San Martin) junto a sus seis hijos Juan, Fiama, Fernando, Joaquín, Brenda y Gabriela, dijo “Estoy feliz, es un alegría estar acompañada de mis hijos por este hermoso beneficio que me toco a mi después de tanto tiempo. Gracias a la gestión de la gobernadora Claudia de Zamora“.

Comentá la nota