Más de 150 familias beneficiadas: El municipio licitó el tendido de la red cloacal para el barrio Banco Provincia

Más de 150 familias beneficiadas: El municipio licitó el tendido de la red cloacal para el barrio Banco Provincia
Con la presentación de dos ofertas se llevó a cabo ayer por la mañana, el acto de apertura de sobres para la ejecución de la obra de cloacas en el barrio Banco Provincia.
El acto contó con la presencia del Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Claudio Rodríguez; el Director de Obras, Infraestructura Urbana y Vialidad Municipal, Arq. Gabriel Fick y la Dra. Norma Kaapobel.

Según manifestó el Arq. Rodríguez "esta obra forma parte de un programa que apunta a proveer de red cloacal a todo el casco urbano, beneficiándose en esta oportunidad a más de 150 familias del barrio Banco Provincia, ya que el tendido de la red se concretará en 5 manzanas ubicadas entre Colectora Norte, Salmini y Castelli".

Vale resaltar, que dicha obra está incluida en un plan de financiamiento que permite al vecino frentista afrontar el costo de la obra hasta en 24 cuotas.

Por otra parte, e funcionario adelantó que estos trabajos se complementarán con la construcción de un colector maestro que mejorará aun más la situación sanitaria.

Las dos empresas oferentes, Logística Concret S.R.L. y Ancort S.R.L, presentaron sus presupuestos siendo esta última quien mejor oferta realizó con $ 289.201, sobre un presupuesto oficial de $ 299.550.

Comentá la nota