Familias del barrio Alejandro Heredia ya son propietarias de sus terrenos

Familias del barrio Alejandro Heredia ya son propietarias de sus terrenos

En esa zona, al sur de la capital, el gobernador, Juan Manzur, concretó la entrega de más de 50 escrituras.

En la cancha de básquet de la escuela Amado Juri, aseveró que el Estado "acompañará las gestiones para acceder a la documentación pertinente de aquellos que aún les falta” y así ser dueños de la tierra.

"Es un día de mucha alegría que comparto con todos los vecinos de este barrio porque entregamos 52 escrituras a gente que vive desde hace décadas en este lugar y había que regularizar su situación”, indicó el gobernador.

Manzur-vecina-El acto contó con la participación del subsecretario de Regularización Dominial, Fernando Rogel Chaler, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, la secretaria de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, además de la escribana de Gobierno, Luisa Miguel. "Ser dueño del lugar en donde se vive no tiene precio, y eso es lo que entendemos desde el Gobierno de la provincia”, afirmó Rogel Chaler.

Crecimiento urbano

La secretaria de Gobierno y Justicia explicó que el barrio Alejando Heredia, una comunidad de más de 500 familias, "tuvo un crecimiento importante y es un sector que necesita tener regularizada la situación de los terrenos” para poder concretar obras de infraestructura como pavimento y redes sanitarias.

Regularización Dominial presente en la Expo 2016

En la edición 51 de la Expo Tucumán, organizada por la Sociedad Rural de Tucumán (15 al 25 de septiembre), la Subsecretaría participará con un stand en el que brindará asesoramiento y gestión de trámites inherentes a todo lo vinculados a escrituras. Rogel Chaler explicó que mientras dure la muestra, personal del área asesorará a quienes lo requieran.

Comentá la nota