Familias de Ojo de Agua beneficiadas con viviendas sociales

Familias de Ojo de Agua beneficiadas con viviendas sociales

Se construyeron en diversos parajes de ese departamento.

 

El programa de viviendas sociales impulsado por la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora avanza en todo el territorio provincial y en este marco se inauguraron y entregaron más unidades habitacionales en el departamento Ojo de Agua.

La ceremonia de entrega se realizó en Cuchillazo, donde estuvo presente el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por el intendente de la municipalidad de Villa Ojo Agua, Antonio Bitar que gestionó la construcción de las casas para seis familias de escasos recursos de diferentes parajes tales como La Esperanza, El Encuentro, Pozo Grande de Imamon, Tala Cruz (Dpto. Ojo de Agua).

Félix Moreno expresó: "queremos agradecerle a la gobernadora por darnos la posibilidad de vivir mejor en nuestro lugar, adonde hemos nacido y a donde nos hemos criado. Hoy es un día muy lindo porque dejamos atrás una vida llena de dificultades".

Pedro Veliz dijo: "estoy muy emocionado y quiero agradecer a la gobernadora por hacer realidad el sueño de la casa propia. Esta casa es hermosa y estamos felices por tenerla porque vamos a poder vivir mejor y darles un lugar cómodo a nuestros hijos”.

Feliza Bustamante: "es un día especial para mi familia porque hoy nos han entregado esta casa tan linda, cómoda y con muebles nuevos que nos va a permitir empezar una etapa nueva en nuestras vidas. Gracias gobernadora por hacer realidad nuestro sueño”.

Mercedes Caro manifestó: "es un día feliz para todas las familias que hoy hemos recibido la llave del que será nuestro nuevo hogar y esto es gracias a la gobernadora que trabaja por los más necesitados y por la gente del interior".

Olga Martínez: "gracias gobernadora por darnos esta casa hermosa, estamos muy contentos y emocionados. Nunca nos hubiéramos imaginado tener una casa como esta que nos permita vivir dignamente en nuestro lugar por todo eso le queremos agradecer a la gobernadora que está atenta a nuestras necesidades".

En este contexto, el intendente Bitar sostuvo: “estamos comprometidos a trabajar al lado de la gobernadora en este importante programa que le da solución habitacional a las familias de escasos recursos, así que seguiremos construyendo casa en todo el territorio del Departamento Ojo de Agua. Ya hemos presentado 38 carpetas mas con pedidos”.

Finalmente, el ministro Niccolai asintió: “la gobernadora y todos los que formamos parte del gobierno provincial estamos contentos por como se ha consolidado el programa de viviendas sociales en toda la provincia y esto es muy importante porque cada vez que se inaugura y se entrega una vivienda se está consolidando un derecho”.

Comentá la nota