Más de 20 familias afectadas por la fuerte tormenta en Weisburd

El cambio de clima ocurrido en la tarde del lunes, afectó a más de 20 familias en la localidad de Weisburd, departamento Moreno. Se suspendió el dictado de clases en el Colegio Secundario de esa ciudad, por la cantidad de lluvia caída.
Los fuertes vientos y la lluvia caída que azotaron en la tarde-noche del lunes a la localidad de Weisburd, afectaron a unas 23 familias de ese lugar y parajes vecinos.

Según los datos recogidos unas 9 casas humildes sufrieron la voladuras de techos, mientras que otras 7 familias que ocupaban el predio del viejo hospital de tránsito sufrieron la filtración de la lluvia, que les inutilizó todas sus pertenencias. Al edificio se le volaron las tejas que cubrían los techos.

Además el edificio del Colegio Secundario quedó rodeado de agua nuevamente por los 45 milímetros de lluvia caídos, por lo que el ingreso de los estudiantes se vio obstaculizado, ante lo cual se decidió suspender el dictado de clases, aunque los profesores concurrieron al establecimiento.

A unos 15 kilómetros de Weisburd, se encuentra el paraje El Pértigo, donde unas 7 familias sufrieron la voladura de sus techos, como así también la caída de árboles. Los pobladores de este lugar quedaron prácticamente con lo puesto y aislados.

Comentá la nota