La ONG Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito pedirá justicia

La ONG Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito pedirá justicia
El 4 de septiembre, como todos los primeros martes de cada mes, la ONG de Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata saldrá a la calle para sostener el reclamo de seguridad y justicia para todos los sectores de la ciudad y por todas las victimas de la inseguridad. El encuentro será frente a la Catedral a las 15.
“Como todos saben, estas jornadas de reclamo y de concientización son la evidencia de que, después de tanto pedir por todos los medios posibles, siempre con respeto y paz, no se ha logrado que la situación de violencia e inseguridad disminuya”, señalaron desde la ONG.

Es por eso que “todos los martes salimos a conmemorar a las víctimas del delito y del delito de tránsito, para que nadie olvide que les negaron el derecho a la vida y que no son un número en una estadística, son seres humanos que hoy no están entre nosotros por falta de voluntad y decisión de los responsables de velar por los derechos de la gente”, remarcaron.

Además, sostuvieron que “no solo convocamos a la comunidad marplatense a sumar para lograr que nos escuchen, sino que tratamos de brindar un espacio de unión, encuentro, reflexión, memoria, contención y concientización donde todos están invitados a participar, por ello tratamos de que todos los primeros martes de cada mes “seamos uno””.

Por último agradecieron “como siempre a todos los medios de comunicación que están siempre ayudando a difundir desde el compromiso real, brindando la importancia, la seriedad y el sentido común que este reclamo necesita para lograr sus objetivos”.

Comentá la nota