Los familiares de las víctimas de Cromañón piensan plasmar su repudio frente a la casa del Intendente

Los padres de las víctimas de Cromañón continúan en tratativas para repudiar el show que brindará la banda Callejeros en nuestra ciudad, para lo cual anunciaron que se plantarán frente a la casa del Intendente.
Dijo en DAR QUE HABLAR, Nora Bonomini, mamá de una de las víctimas de Cromañón, de cara al show que ofrecerá la banda de Fontanet el próximo 15 de agosto en la Pista de Atletísmo del Club Estudiantes.

A su vez resaltó, "el Intendente Eseverri tendría que haber puesto una inquietud, sabiendo que los padres estamos destrozados".

Bonomini recordó que se han mantenido conversaciones con Alejandra Malamud, (de legales del Municipio) y con el Inspector de Bomberos, para solicitar la prohibición.

En cuanto al recital la mamá añadió, "aca lo que más vale es la humanidad de los funcionarios, (...) al menos hasta que termine el juicio Callejeros no tendría que tocar"

En lo que respecta a la banda de Fontanet, al igual que el resto de los familiares repudió y afirmó "están lucrando con el dolor ajeno". Y sentenció, "el Intendente tiene que salir a decir Callejeros no va a tocar hasta que no se los declare culpables o inocentes".

Por último, tras las muestras de dolor por la pérdida de su hijo, Bonomini mencionó que en conjunto con un grupo de padres vendrán a rechazar el show, pero no al Club Estudiantes, sino más bien a la casa del Intendente.

Comentá la nota