Familiares de Polti desplazados de su cargo

La Intendente interina del Departamento Recreo, Ingrid Barrera (FV), dio a conocer los nombres de los funcionarios que serán suspendidos luego de que el Intendente Polti fuera desplazado de su cargo.

En un comunicado que la Concejal Ingrid Barrera dio a conocer esta mañana, adelantó los nombres de las personas que serán suspendidas de su cargo. El motivo de la expulsión, se debe a que estos funcionarios acompañaban en la gestión de Polti.

Transmitió que serán apartados de sus obligaciones únicamente los parientes del intendente Daniel Polti. Cabe destacar, que su hermano, primo, esposa y otros familiares se encontraban ocupando cargos en la comuna.

Por otra parte, la concejal adelantó que se encuentran trabajando para las necesidades del pueblo, con la legitimidad que le otorgó el cuerpo de Concejales que en estos casos trabaja como verdadero contralor.

La intendenta interina, está cumpliendo sus funciones en las oficinas del Concejo Deliberante de Recreo. Desde allí se encarga de atender los pedidos y necesidades de la gente.

Cabe recordar, que el intendente Daniel Polti, se encuentra suspendido por el Concejo Deliberante en un término de 90 días. El cuerpo tomó la decisión, luego de considerar irregularidades en la gestión del intendente y luego que éste se rehúse a brindar información sobre la inversión de regalías mineras.

Desde entonces, Polti se encuentra atrincherado en el edificio municipal, estimando que su desplazo por parte de los concejales no se ajustó a lo normando por la Carta Orgánica Municipal.

Comentá la nota