Familiares de policías siguen su movida y ahora apuntan a Gildo

Familiares de policías continúan movilizados y ahora le apuntan al gobernador Insfran. En las últimas horas le dejaron un petitorio en Casa de Gobierno al cada vez más preocupado funcionario. Allí reclamaron puntualmente la regularización salarial y la regularización de servicios médicos en la mutual policial.
La marcha estuvo encabezada por Nora Frías, madre y esposa de policías en actividad y es la continuación de una protesta que apunta a la mejora salarial de los policías.

"Estamos en esta lucha por un salario digno, ya que nos encontramos por debajo del nivel de pobreza, cobrando menos de 700 pesos. También nos preocupa el desmantelamiento de la mutual policial. Necesitamos servicios médicos, odontológicos y medicamentos es decir, reclamamos asistencia sanitaria", detalló.

"Este reclamo no tiene un objetivo político ni es un agravio para nadie. Hubo infiltrado sacaron notas y personalizaron insultos para los miembros de la plana mayor de la fuerza. No tenemos nada en contra del Gobierno ni la plana mayor de la policía. Lo que queremos es que canalicen y solucionen este problema que es institucional. Queremos llegar al diálogo y que el ministro de Gobierno nos atienda, ya que el jefe de la Policía no lo hizo", aclaró uno de los manifestantes.

Comentá la nota