Familiares y policías retirados acampan frente a Jefatura

Familiares y policías retirados acampan frente a Jefatura

Un grupo de familiares de miembros de la polcía y miembros retirados de la Fuerza están acampados frente al edificio de la Jefatura de Policía Provincial, expresando su apoyo por los autoconvocados en reclamo de mejora salarial.

Un grupo de policías retirados y familiares de miembros autoconvocados de la Fuerza han colocado carpas frente al edificio de Jefatura, en apoyo del sector de la Policía de Santa Cruz que se autoconvocó en demanda de mejoras condiciones salariales el jueves pasado. El grupo de manifestantes tiene un sitio de facebook, www.facebook.com/familiares.retirados?fref=ts

Recordemos que la autoconvocaria ha tenido un importante acatamiento en Río Gallegos y sobre todo en Caleta Olivia, donde se ha plegado un gran porcentaje de los efectivos. Los intentos para solucionarlo mendiante el diálogo aún no han prosperado y desde el gobierno provincial se ha hablado incluso de "sedición" en tanto se anunció que podrían iniciarse sumarios. Efectivos de Genderamería nacional ya se encuentran desplegados en el territorio provincial como medida paliativa.

Comentá la nota