Familiares de la artesana asesinada marcharon en reclamo de justicia

Familiares de la artesana asesinada marcharon en reclamo de justicia
Por el crimen de Cynthia Filippone hay dos sospechosos detenidos. Los familiares de la víctima pidieron mayor seguridad y el pronto esclarecimiento del caso.
Familiares y vecinos de la artesana Cynthia Filippone, asesinada días atrás en Villa Gesell, marcharon por las calles de la ciudad para reclamar "justicia y seguridad".

"Esperemos que el caso de Cynthia sea una bisagra, se haga justicia y se recupere la seguridad", planteó el hermano de la víctima, Luis Filippone.

La artesana, de 40 años, fue asesinada el 5 de mayo, y por el hecho hay dos detenidos, Sergio Muñoz, de 32 años, apodado "El Perro", y un joven de 27 años, alias "El salteño".

Vale recordar que la víctima murió desangrada delante de sus hijos tras ser atacada con un arma blanca.

Durante la marcha, familiares y vecinos mostraron carteles y remeras blancas con la foto de Cynthia, además de consignas por mayor seguridad y justicia.

El hecho que quedó bajo investigación fue perpetrado el lunes 5 último, alrededor de las 19, en una vivienda ubicada en el cruce de avenida 6 y paseo 111, donde el cuerpo de Filippone fue encontrado en el suelo en medio de un charco de sangre y junto a sus dos hijos de 6 y 9 años.

Los investigadores pudieron determinar que la mujer fue atacada con un arma blanca en el jardín de la vivienda y pese a tener dos puñaladas en el cuello logró llegar hasta el interior de la casa.

Allí alcanzó a decirles a sus hijos que cerraran la puerta con llave y llamaran por teléfono a su pareja, antes de caer al suelo y morir desangrada.

Comentá la nota