Familia santiagueña perdió la vida en un vuelco en la ruta 157

Familia santiagueña perdió la vida en un vuelco en la ruta 157

El matrimonio y sus dos hijos fallecieron cuando el camión Scania en el que se transportaban, volcó violentamente. El hecho ocurrió en el ingreso sur a la localidad de San Antonio de La Paz.

El accidente fatal se produjo cerca de las 2.20 de anoche, cuando, por razones que se tratan de establecer, el camión Scannia de grandes proporciones, perdió el control y volcó violentamente quedando con sus ruedas hacia arriba.

En el rodado, perteneciente a la empresa "Algodón Estrella”, se transportaban cuatro personas (dos mayores y dos menores), quienes habrían sido aplastados por el colapso de la cabina por el fuerte impacto.

El conductor del vehículo fue identificado como Walter Alberto Cancino (49), quien iba acompañado por Elba Marisa Gramajo (50) y dos niños de 11 y 12 años, todos oriundos de la provincia de Santiago del Estero.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Antonio, y el personal de Bomberos que debió rescatar a las cuatro víctimas fatales atrapadas entre los hierros retorcidos de la cabina. 

Comentá la nota