Familia riojana sufrió accidente en Puerto Madryn con saldo trágico

Familia riojana sufrió accidente en Puerto Madryn con saldo trágico

El siniestro ocurrió en la ruta provincial Nº1 de la provincia de Chubut que une los distritos de Puerto Madryn y Puerto Pirámides. El médico Marcelo Centeno García viajaba junto a su esposa Sandra Nemer y sus dos hijos de 13 y 15 años. Al parecer, debido al pésimo estado de la cinta asfáltica, Centeno García pierde el control de su Toyota Corolla y choca de frente a un utilitario. Nemer, de era bioquímica, fallece en el acto. Los demás están con lesiones pero fuera de peligro.

 

En la tarde de este jueves por ruta provincial Nº 1 de Chubut, que une el tramo Madryn- Pirámides, fue escenario de un accidente fatal, producto del mal estado de la cinta asfáltica, que involucro a una familia reconocida de La Rioja.

El anestesiólogo Marcelo Centeno García, viajaba junto a su esposa, la bioquímica Sandra Nemer, y sus dos hijos de 13 y 15 años. Lamentablemente Nemer perdió la vida de forma instantánea.

Según se pudo saber, el automóvil riojano perdió el control de su Toyota Corolla e impactaron de lleno contra una camioneta Fiat Qubo con dos ocupantes que circulaba en sentido contrario dirigiéndose hacia el Parque El doradillo para instalar servicios de televisión digital.

Como consecuencia del impacto, la bioquímica Sandra Nemer murió y sus hijos de 13 y 15 años sufrieron heridas de consideración, al igual que su esposo y uno de los ocupantes de la Qubo que fueron hospitalizados en el nosocomio local, pero todos estos no corren riesgo de vida.

Además se pudo saber que vecinos del barrio El Doradillo, una hora antes del accidente, habían dado a conocer a través de la radio un comunicado por el cuál denunciaban el peligro de transitar por esa ruta debido a las obras inconclusas y el estado general.

Comentá la nota