Familia de la ciudad de Añatuya fue beneficiada con una viviensa social

Familia de la ciudad de Añatuya fue beneficiada con una viviensa social

La entrega estuvo a cargo del ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai, acompañado por el secretario del Club de Cazadores de Añatuya, Felipe Enrique Acosta.

Una familia de la ciudad de Añatuya, se vio beneficiada con la entrega de una vivienda social, en el marco del plan de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora. La entrega estuvo a cargo del ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai, acompañado por el secretario del Club de Cazadores de Añatuya, Felipe Enrique Acosta.

La vivienda fue recibida por Martin Palavesino junto a su esposa Romina Quiroga y sus dos hijos, quienes estaban acompañados de vecinos viviendo, todos, éste especial momento.

Luego de la entrega de su vivienda visiblemente emocionada Romina expreso: “Me siento muy contenta con este nuevo hogar. Ahora tengo la casita soñada que la podre disfrutar tranquila junto a mi familia, fuera de las vinchucas. Estoy muy agradecida con la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora por hacer posible este sueño tan grande que tuve, y que hoy ya es una realidad”.

El Ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai dijo: “Les traigo el saludo cordial de la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora y también felicito a la familia Palavesino por esta nueva vivienda, para que empiecen una nueva etapa en sus vidas”. Agrego “Seguiremos creciendo con este proyecto tan importante que es el de eliminar todas las viviendas ranchos, así no quede ninguna en toda la provincia “

Comentá la nota