La familia de Bergara ofreció u$s170.000 y ahora esperan una nueva prueba de vida

La familia de Bergara ofreció u$s170.000 y ahora esperan una nueva prueba de vida
Los secuestradores habrían acordado bajar el monto que pedían por la liberación del empresario secuestrado. Se teme por el estado de salud de la víctima. Se acercaría el desenlace
Los secuestradores del empresario de Ranelagh Leonardo Bergara volvieron a comunicarse el sábado por la madrugada con la familia y habrían acordado la liberación tras el pago de 170.000 dólares.

Según informó el periodista Paulo Kablan por Radio 10, uno de los secuestradores mantuvo una nueva comunicación telefónica con la familia, a quienes le manifestó que estaba dispuesto a aceptar u$s170.000 por la liberación.

A pesar de que lo secuestradores insistiían con la suma de u$s200.000, finalmente se habrían puesto de acuerdo de bajar la suma pretendida.

Antes de cortar la comunicación, les habría dicho: "Quedate atento, en cualquier momento te mandamos la prueba de vida".

Ahora se espera que los secuestradores realicen una nueva prueba y que en las próximas horas se concrete la liberación del empresario secuestrado hace 28 días.

Comentá la nota