Que no falten lavandina ni detergente.

ROCA (AR).- Desde el gremio docente Unter comenzaron a realizar un relevamiento por cada una de las escuelas con el fin de verificar en qué condiciones están los establecimientos para la semana entrante, cuando los chicos rionegrinos regresen a las aulas.
"Hoy (por ayer) recién está empezando a volver el movimiento, pero nosotros lo que queremos asegurarnos es que tanto el personal como los docentes cuenten con los elementos necesarios de limpieza. Vamos a pedir que Educación garantice estos materiales no sólo en tiempo y en forma, sino también en cantidad necesaria, para cada uno de los espacios, porque ahora va a tener que acentuarse la limpieza entre recreo y recreo", señaló Miriam Bertoni, titular del sindicato en Roca.

La delegada local del CPE, Alicia Arrué sostuvo que los elementos estarán disponibles en cada una de las escuelas y aseguró además que se está realizando un relevamiento de los alimentos que quedaron disponibles en los colegios, por el adelantamiento del receso. Añadió que a partir del lunes se entregarán los productos frescos para ya poner en marcha los comedores escolares.

Comentá la nota