Por “faltazo” a recorrida de obras, Arlía cuestionó a legisladores del FR: “Para criticar hay que estar”

Por “faltazo” a recorrida de obras, Arlía cuestionó a legisladores del FR: “Para criticar hay que estar”

El Ministro de Infraestructura encabezó una comitiva junto a legisladores de la Comisión Bicameral que sigue las obras hidricas de La Plata, a la que no asistió ningún legislador del Frente Renovador. “Creo que es una falta de cumplimiento de su laburo”, dijo.

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, encabezó hoy una comitiva junto a legisladores que integran la Comisión Bicameral que sigue las obras de infraestructura encaradas en La Plata para prevenir inundaciones, a la que pegaron el faltazo los legisladores del Frente Renovador Leonor Granados, Malena Baro y Juan Amondarain.

En diálogo con INFOCIELO, el Ministro aseguró que “fueron invitados todos los bloques” y destacó que el resto de la oposición sí se hizo presente. “Para criticar hay que estar”, razonó el funcionario, y sostuvo que “podrían haber venido para decir que está bien o qué no”.

“Creo que es una falta de cumplimiento de su laburo no estar presente cuando se hace una comisión bicameral de seguimiento, la integran y hay que hacer una recorrida para el seguimiento de las obras”, evaluó el Ministro, aunque sostuvo que a las explicaciones “las tienen que dar ellos”.

“Yo voy a explicar todo lo que tengo que explicar, pero cada uno es responsable de sus acciones”, remarcó Arlía, y destacó que “los legisladores de la oposición que están presentes evidentemente tienen más legitimidad para plantear las cosas, a favor o en contra, por estar”. “El que no está habla de algo que ni siquiera fue a ver”, concluyó.

Comentá la nota