El faltazo de un grupo tropical en céntrico local bailable desató el caos

Una agrupación tropical que se iba a presentar este miércoles en Las Palmas no pudo llegar y los seguidores se descontrolaron. Hubo personas heridas, importantes daños materiales y varios sujetos detenidos. Testigos denunciaron que en el interior arrojaron gas pimienta para intentar disipar los ánimos. No había seguridad contratada.

La cancelación del recital de una banda tropical que iba a presentarse este jueves por la madrugada en el local bailable Las Palmas, de Palacios 230, desató la ira de varios seguidores que provocaron desórdenes en el interior del local y enfrentamientos con el personal de seguridad.

 

Dos sujetos fueron detenidos cuando dañaban un Renault 12 que estaba estacionado en la vereda del local, mientras que otros dos denunciaron haber sido víctimas de una brutal golpiza de parte de los “patovicas” de ese local bailable.

Una joven que fue testigo de la situación dijo que “esperábamos la presentación de un grupo (La Nueva Luna) pero anunciaron que no se iban a presentar, y por ese motivo se ofrecieron a devolvernos el dinero”.

Pero la situación no fue bien aceptada por algunos, según la denunciante, quien aseguró que “después de ese momento comenzaron los disturbios”.

Mencionó además “cuando la situación parecía descontrolada, arrojaron gas pimienta o algo similar, y minutos después se cortó la luz”.

La situación continuó en el exterior del local, donde dos sujetos fueron detenidos por la Policía, en tanto que otros dos – familiares de los primeros- denunciaron haber sido golpeados por los efectivos de seguridad del local.

Comentá la nota