Faltazo: Berni dejó mal parado a Bruera adelante de toda la militancia

Faltazo: Berni dejó mal parado a Bruera adelante de toda la militancia

El Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, dejó “plantado” a Pablo Bruera en un acto que había organizado junto a las agrupaciones peronistas que militan para sostener su campaña por la re-reelección. Cansado de esperar por el funcionario nacional, hizo el cierre del plenario sólo y pidió “profundizar el trabajo territorial” para las PASO.

 

El acto, que realizó todo el sector peronista que se encolumna detrás de la nueva re-relección el intendente municipal Pablo Bruera, iba a contar con la presencia estelar del Secretario de Seguridad y precandidato a gobernador provincial, Sergio Berni, pero ante su ausencia tuvieron que implementar de urgencia un “plan B”.

Las agrupaciones que organizaron el evento fueron la JP Los Apóstoles de Perón; JP; Juventud Platense para la Victoria; JP Hermandad Peronista; JP Ateneo Eva Perón; JP MUP; CONAPLA; Patria Liberada; Construcción Popular; Agrupación Mario Monópoli; Agrupación La Razón de ser Peronistas; JP Abasto; JP San Carlos; Liberación Nacional; La Ola Naranja; Peronismo XXI; Agrupación Sumak Cawsay (Económicas); entre otros.

Y si bien habían anunciado que Berni sería el encargado de hacer el cierre junto con la lectura de las conclusiones de la reunión, el funcionario nacional jamás llegó y el intendente municipal Pablo Bruera, quedó mal parado ante todos los presentes.

Ante este panorama, el Jefe Comunal decidió dirigir unas palabras a los militantes, y en ese marco, aseguró que “nosotros tenemos una característica que es trabajar y construir la política desde la calle. Para eso nos tenemos que organizar porque no puede haber una localidad ni un barrio donde no tengamos trabajo territorial”.

Al iniciar ya el largo camino por la re-re elección, Bruera dijo que “el compromiso que tiene que tener la Juventud Peronista en esta campaña es clave para poder transmitir todo el trabajo que venimos haciendo”.

“En la calle tenemos la posibilidad de tocar timbre y dar el debate; de explicar, trabajar, debatir y acompañar con datos a mucha gente que por ahí se la ha confundido. Se trata de salir y compartir con los vecinos lo que nosotros pensamos; nuestras ideas y proyectos que estamos defendiendo y por los que vamos a trabajar”, agregó ante los militantes presentes.

El acto contó con la participación del concejal Gabriel Bruera; el histórico dirigente del PJ, Luis Lugones; el vicepresidente del PJ La Plata, Omar Alegre; y el secretario de Juventud del PJ y secretario general del MUP, Federico Martelli; entre otros dirigentes del riñón bruerista.

Comentá la nota