"Nos faltaron quince votos, pero vemos esta elección como positiva"

Al Pro de Mosca le faltaron quince votos para llegar al Concejo Deliberante. Pero evalúa su performance como positiva, dado que se trató de un grupo nuevo, conformado sólo unos meses antes del comicio. "Hay mucha gente que está optando por el cambio", afirmó Raúl Mosca.
Por quince votos no llegás al Concejo Deliberante.

-Sí. De acuerdo a nuestros números nos daba así. Por alguna radio decían que metíamos un concejal, pero ya cuando entramos a contar finito, empezamos a dudar de que fuera así. Pedimos la información en otro partido, luego nos llamaron de otro partido, y definitivamente estaba bien lo que habíamos hecho. Sí, nos faltaron quince votos. De todas maneras, tenemos que ver esto como positivo, el Pro era un espacio que en Bolívar no estaba, hasta hace ocho meses. Nos quedamos afuera, nos faltó probablemente interpretar más a la gente…

Tal vez simplemente más tiempo de trabajo.

-Sí, tiempo también, porque nosotros prácticamente salimos de la nada, con el empuje de Ricardo Pagola y un grupo que me acompañó que realmente fue un fierro, dio todo lo que tenía de sí. Salvo yo, que fui concejal entre el 91 y el ´95, el resto del grupo era nuevo, y dio todo. Todos tenían su trabajo y no escatimaron esfuerzos. Llegamos hasta acá; bueno, habrá habido algún error mío, lo que sea.

Quedó claro que Francisco de Narváez traccionó a tu lista, no a la de Claudio Carnevale.

-Sí, evidentemente recibimos un apoyo muy fuerte de De Narváez. Tuvimos a Gladys González, que está jugando en el nivel nacional, fijate que fue la tercera diputada nacional por la provincia de Buenos Aires… Pero algo habrá faltado. De Narváez hace una excelen-tísima elección, y no ha de haber sacado menos de seis mil o siete mil votos de Bolívar, lo que llama a una profunda reflexión de que hay mucha gente que está optando por el cambio. No habrá visto la opción en el grupo nuestro, pero sí en la figura de Francisco de Narváez.

Comentá la nota