Faltará electricidad y agua durante días en San Martín y Junín

Las ciudades no tendrán suministro entre el 18 y 20 de abril, y está relacionado con tareas de mantenimiento de la empresa prestadora de electricidad Transener. Asimismo, desde el EPAS anunciaron que debido a la falta de energía no se podrá bombear agua.
Entre los días 18, 19 y 20 de abril, las ciudades de San Martín de los Andes y Junín de los Andes sufriran faltantes de agua y electricidad desde las 6:00 hasta las 16:00 horas, debido a tareas de mantenimiento que lleva adelante la empresa proveedora de electricidad, Transener, según afirmó el Ente Provincial de Enegría del Neuquén (EPEN).

La empresa Transener realizará tareas programadas sobre un transformador de la estación transformadora Alicurá, afectando la línea de alta tensión que suministra a las localidades y zonas adyacentes.

A su vez, el Entre Provincial de Agua y Saneamiento anunció que debido a la ausencia de electricidad, el bombeo de agua se verá interrumpido por lo que piden a la población de las ciudades que racionen el agua durante esos días.

Comentá la nota