Faltan pocos días para el 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”

Faltan pocos días para el 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”
Hasta el próximo lunes se podrán realizar las inscripciones anticipadas, entre las cuales se sorteará uno de los 6 autos cero kilómetro. Además, habrá más de 100 premios diferentes y se premiará a los jubilados, las damas y los cadetes.
El 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata” tendrá lugar en las playas marplatenses el domingo 10 de noviembre de 9,30 a 13,30. Organizado por el Club de Pesca Mar del Plata -con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata-, se trata del acontecimiento más importante de este deporte que se ha realizado en la historia de la ciudad.

Las inscripciones “anticipadas” se podrán realizar hasta el lunes 4 de noviembre. Quienes adquieran su pase con esta modalidad participarán del sorteo exclusivo de uno de los 6 autos cero kilómetro que se entregarán el día del concurso.

El torneo se desarrollará simultáneamente en cuatro canchas comprendidas en dos sectores, que serán a elección de los pescadores y tendrán premios distribuidos en cada uno. Los sectores se dividirán por colores en “sector azul” -Playas del Centro y Playa Grande- y “sector rojo” -Complejo Punta Mogotes y Arenera del Faro-. Los participantes podrán cambiarse de cancha dentro de su correspondiente sector durante la competencia.

En esta oportunidad -al igual que el año pasado- se volverán a entregar 6 automóviles cero kilómetro. Cuatro de ellos estarán distribuidos en cada sector de pesca y serán otorgados a la pieza de mayor peso y a la corvina de mayor peso, mientras que el quinto automóvil será sorteado entre todos los participantes que estén presentes durante la entrega de premios.

Además, en cada sector se designarán más de 20 premios diferentes, los cuales constarán de un viaje a Bariloche, un viaje a San Martín de los Andes, cuadriciclos, motos, televisores, kayaks, tablets y artículos de pesca y camping. También se premiará a los jubilados, las damas y los cadetes. Si alguno de los sectores fuese declarado desierto, los premios del mismo serán sorteados.

Pescadores de todos los puntos de Argentina vendrán a Mar del Plata para competir en este Torneo, declarado de interés municipal, provincial y nacional. Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse a través de la página del Club de Pesca Mar del Plata y de Turismo Mar del Plata.

Comentá la nota