“Faltan 11 meses para terminar el mandato”

“Nos faltan 11 meses para terminar el mandato, pero hasta el último día todos los intendentes y delegados comunales debemos seguir trabajando fuerte para no fallarle a la gente”, arengó ayer el gobernador, José Alperovich, luego de inaugurar obras de remodelación de una plaza en Lules. 

El mandatario estuvo acompañado por el intendente local, César Dip, y por la esposa de este, la diputada Miriam Gallardo. También participaron los ministros de Salud de la Nación, Juan Manzur, y del Interior local, Osvaldo Jaldo. “Esto habla de una provincia pujante que crece”, afirmó Manzur.

Jaldo, en tanto, aprovechó la ocasión para destacar las bondades del plan de obras públicas en municipios “Más Cerca”. “Contribuye no solo a mejorar urbanísticamente los pueblos sino también a generar puestos de trabajo. Lo que hoy estamos viendo en Lules lo podemos proyectar a las 93 comunas rurales y a la totalidad de los municipios”, manifestó Jaldo. “Tucumán es pionero en la implementación de los programas sociales nacionales”, completó el funcionario provincial.

Comentá la nota