Le falta luz al torneo... y también a los argentinos.

Otra suspensión; Vancsik es el mejor ubicado, pero está 36º.
Al igual que en la jornada inaugural, el Desert Classic no pudo completar ayer su actividad del día. Nuevamente la escasez de luz natural dejó pendientes varios recorridos, incluidos los de tres de los cinco argentinos participantes en esta competencia del Tour Europeo, que recompensará con 2.000.000 de dólares.

Uno de los que concluyeron su actuación de la jornada fue Daniel Vancsik, que tras los 72 tiros de ayer suma 142, por lo cual se posiciona 36º, dos golpes bajo el par y a nueve del líder, el sueco Henrik Stensson (133).

Con un rendimiento parecido al del misionero se ubica Ricardo González, que también está en -2, pero con 13 hoyos por completar. Como el correntino, no terminaron su segundo recorrido el bonaerense Ariel Cañete, que al cabo del 6 registraba +1, y el sanluiseño Rafael Echenique, que llevaba +2 en el 15.

El de peor desempeño fue el chaqueño José Cóceres, que, lejos del nivel de su triunfo en el año 2000, sumó 149 golpes y, con +5, resultó eliminado por el corte clasificatorio.

* Mejoró, pero no le alcanzó . Angel Cabrera, que había sido último en la apertura del Abierto FBR, quedó al margen del torneo del PGA Tour pese a un notable progreso en la segunda vuelta. En Scottsdale, Arizona, el cordobés pasó de los 79 golpes iniciales a los 69 de ayer (+6 en total), pero no le alcanzó para superar el corte del certamen que reparte 6.000.000 de dólares en premios y que, al cierre de esta edición, tenía por puntero al estadounidense Nick Watney (133, -9).

Comentá la nota