Una falta de respeto a los bonaerenses

El senador provincial radical Diego Rodrigo comentó ayer: “Una vez mas se usa la Provincia para resolver cuestiones internas del PJ, avallasando todo marco de legalidad vigente. Primero fue la designación de Cristina Kirchner como candidata a Senadora por la Provincia de Bs. As., cuando antes ya había ocupado cargos legislativos por la Provincia de Santa Cruz,”.
En ese marco, agregó: “La ex senadora Cristina Fernández de Kirchner no presentó un solo proyecto para resolver algunos de los problemas de nuestra provincia.”

Además, sentenció: “Luego pusieron Daniel Scioli porque tampoco tenían candidato de la provincia y hoy los resultados se ven, ya que tenemos un gobernador que en primer lugar no conoce nuestra provincia y que no reclama al gobierno nacional las deudas que tiene con Buenos Aires.”

“Es importante que la gente entienda que estos tipos de maniobras son solo de conveniencia electoral y política que genera un vacío en la esencia de la función legislativa y perjudica a la provincia de Buenos Aires ya que en el caso de que sean electos, como ya ha sido demostrado, no defenderán los derechos de los bonaerenses”, concluyó el legislador.

Comentá la nota