Falta muy poco para el Wista Americas 2018

Falta muy poco para el Wista Americas 2018

Entre el 18 y el 20 de junio, se llevará a cabo en el Centro Naval de Buenos Aires la Primera Conferencia Regional de la Asociación Internacional de Mujeres en el Comercio Exterior.

 

Entre el 18 y el 20 de junio, se llevará a cabo en el Centro Naval de Buenos Aires la Primera Conferencia Regional de la Asociación Internacional de Mujeres en el Comercio Exterior

Se trata del prestigioso evento Wista Americas 2018, que celebra el 5to Aniversario de WISTA ARGENTINA, apostará a nuevas tendencias y temas que serán abordados por oradores de renombre internacional, y se centra en brindar a los asistentes la oportunidad de sumergirse en las discusiones y debates que se llevan a cabo por la comunidad internacional de logística.

Representantes de compañías navieras, fletadores, agencias navieras, comerciantes, operadores logísticos, proveedores de barcos, corredores de seguros y barcos, abogados, administración pública serán los sectores que participarán del evento.

La conferencia también incluirá eventos sociales, proporcionando oportunidades para la creación de redes, puesto que la organización entiende la importancia de construir relaciones comerciales, compartir conocimientos, experiencias y mentores.

Entre las actividades extras que se llevarán a cabo, se destaca el City Tour del 20 de junio por la ciudad de Buenos Aires donde se realizará una visita a los sitios destacados, los polos gastronómicos y las múltiples opciones que la capital argentina tiene para ofrecer.

Comentá la nota