"Lo que falta en el FpV de Olavarría es un liderazgo claro e incuestionable"

Tras haber declinado la participación con una lista propia en las PASO del kirchnerismo local, Gonzalo Bagú analizó el panorama del Frente para la Victoria peronista.

A una semana del cierre de listas y a cinco días de la declinación de su postulación para ser intendente de Olavarría, Gonzalo Bagú hizo una pausa en una reunión interna de Adepp (Acción y Desarrollo Estratégico de Políticas Públicas) para brindar la entrevista. Habló con EL POPULAR para analizar la situación del Frente para la Victoria (FPV) local. Dejó interesantes definiciones, hizo ver que su compromiso para la unidad del peronismo sigue intacto y que se proyecta al futuro.

-Los votantes que lo iban a votar, como quien iba a votar a (Florencio) Randazzo, ¿quedaron "huérfanos de candidatos"?

-Y bueno, sí. Es lógico. Florencio había planteado un desafío muy importante y la verdad es que había logrado generar masa crítica y poder político. Al no ser candidato quedó un poco en el aire hasta que se reacomode. Probablemente igual se pierda para esta contienda electoral la referencia de Florencio y eso genera un cimbronazo en quienes veníamos participando activamente de su espacio, no sólo para esta elección, sino hace más de una década. También él ha sido muy claro: nosotros estamos en el FpV y ahora vamos a ser orgánicos. Es una decisión de Florencio de no aceptar ser candidato para la Gobernación, pero hay una decisión con el mismo nivel y responsabilidad de que vamos a seguir apoyando a este proyecto que encabeza Cristina. Lo seguimos haciendo desde el lunes posterior al cierre.

Comentá la nota