Por falta de obras en los ríos, vecinos autoconvocados cortan la ruta 38 en Río Chico

Por falta de obras en los ríos, vecinos autoconvocados cortan la ruta 38 en Río Chico

Es el cuarto día consecutivo que los vecinos cortan la vieja traza de la ruta 38 en Río Chico. A partir del mediodía la medida se extenderá en ambas trazas y proponen acampar a la vera de la ruta.

 

Los vecinos autoconvocados volvieron hoy con el piquete a la altura del puente de Río Chico a unos 4 Km. a sur de Aguilares. Demandan obras que no se hicieron para evitar inundaciones. 

Los manifestantes señalaron que la medida se intensificará ya que a partir del mediodía también se cortará la ruta 38 pero en la nueva traza. Además adelantaron que la idea es realizar un piquete por tiempo indeterminado por ese motivo surgió la idea de instalar “la carpa del aguate” a la vera de esta importante arteria.

“Aun no tenemos respuestas a nuestros pedidos, por eso seguimos aquí. Esta tarde cuando venga el grueso de los vecinos vamos a decidir si instalamos la carpa del aguante para que el corte sea por tiempo indeterminado, así, de una vez por todas, desde el gobierno de la provincia nos escuchan”, explicó una vecina. 

En este momento son cerca de 40 los pobladores de la Colonia 1 de Santa Ana y del barrio Santa Rosa de Aguilares que interrumpen, por cuarta vez en la semana, en tránsito de la principal ruta del sur de la provincia.

 

Comentá la nota