Falta insumos hospitalario.

En los Hospitales, Vidal. Escuela y Llano de nuestra Ciudad, el paro de los empleados de la salud que nuclea ATSA, se hizo sentir en la mañana de este lunes 4 de mayo. Hugo Cantero titular de la Asociación de Trabajadores de la Salud, expreso con respecto a su relación con el gobierno provincial: Todo estancado como si no pasara nada.
Los principales Hospitales de nuestra Ciudad, salvo el Hospital Pedriático, cumplen con la jornada de paro dispuesta por el gremio que nueclea a los trabajadores de la Sanidad (ATSA).

Hugo Cantero titular de la Asociación de Trabajadores de la Salud, expreso que no hay ningún tipo de acercamiento con el ministerio de Salud ni con su titular, "es como si no estuviera pasando nada" acoto.

Asimismo aclaró que el movimiento gremial se debe a que "actualmente el básico es de 540 y pretendemos que se lo lleve a 800 pesos".

Además acoto Canteros que "Lo que queremos es q nos expliquen porque quieren tratar a gente con 15 años de antigüedad igual que a alguien que entra recién".

Con respecto al interior el dirigente gremial informo que en la ciudad de Goya, el Hospital zonal se plegó plenamente al paro y que uno de los pedidos que se hace desde el interior de la provincia es la falta de insumos hospitalario, "cosa muy grave en los tiempos que estamos viviendo" concluyo.

Comentá la nota