Aún le falta el 20% a una hostería

A más de cinco años de lanzada su construcción, a la hostería "Polo Giménez" todavía le falta un 20 por ciento para quedar finalizada, según reconoció Claudio Bracamonte, técnico del Gobierno responsable de los trabajos. El dato fue difundido durante una visita que el gobernador Eduardo Brizuela del Moral realizó el jueves al edificio ubicado en la cima de la Cuesta del Portezuelo, en compañía del ministro Juan Acuña y de funcionarios del área.
La Provincia lleva invertidos más de 1,4 millón de pesos en la obra que ejecutaron dos constructoras privadas, a lo que se suma el gasto que está haciendo Obras Públicas para culminarla.

Lanzada en 2004 con mucha promoción, la infraestructura tuvo una serie de complicaciones tanto en la ejecución como en el proceso licitatorio.

Hasta ahora, el único llamado, que se hizo con la obra sin terminar, fracasó por falta de oferentes.

La hostería fue levantada por dos constructoras que dejaron la hostería en 2008. Posteriormente, el Gobierno decidió retomar los trabajos e inclusive modificó parte de lo que se había hecho.

En distintos momentos, se dieron plazos de culminación, sin que se hayan concretado. Y todavía no se sabe si algún privado se hará cargo finalmente de la administración.

Comentá la nota