“Falta gente para revisar las imágenes que generan las cámaras de seguridad”

“Falta gente para revisar las imágenes que generan las cámaras de seguridad”

Lo dijo el concejal sciolista Balut Tarifa Arenas. “Se debe reforzar de inmediato esa área ya que se pueden tener 2 mil cámaras pero si no hay gente que mire las imágenes no sirve”, indicó.

 

El Centro de Monitoreo Municipal desde que fue inaugurado muestra una fotografía insólita. Más de la mitad de los pupitres donde los monitores muestran las imágenes que generan las cámaras de seguridad están vacíos.

 

Esto generó una crítica desde el sciolismo. “Hoy está faltando gente para revisar las imágenes que generan las cámaras de seguridad. Por ello realizamos un pedido de informes”, sostuvo el Balut Tarifa Arenas.

 

El edil aclaró que “más allá de las entrevistas que están realizando a personas con discapacidad para que ocupen algunos espacios, no sabemos cuántas personas trabajan actualmente. Se pueden tener 2 mil cámaras pero no sirve si no hay gente que vea esas imágenes”, enfatizó.

 

Por último reiteró que “está faltando personal y se debe reforzar de inmediato esa área. Estamos hablando de prevenir delitos lo cual es muy importante”.

Comentá la nota